Disney: El Regalo más grande

20140423-123802.jpg​El grupo de teatro “Sentir” del Colegio La Salle, galardonado el año pasado con el premio nacional Buero Vallejo, vuelve a los escenarios con un musical de “Disney: El Regalo más grande”, una obra que nos traslada al mundo de la fantasía en un recorrido por las películas y personajes mas famosos de esta productora. Aladín, Yasmine, La bella y la Bestia, Blancanieves, El Rey León, Campanilla, Pocahontas, Mulán, La Sirenita, Elsa (Frozzen) formarán parte del sueño mágico de una pareja de indigentes que descubren que la verdadera riqueza se encuentra en el corazón de las personas, en definitiva en el amor. Un engranaje compuesto por diez coreografías, dos canciones en directo y una original escenografía forman un espectáculo de luz y sonido que ningún niño podrá olvidar.

​En el musical participan cerca de 40 alumnos y exalumnos del colegio repartidos en tareas de interpretación, coreografías y ayudantes de montaje y puesta en escena.

​La cita será el próximo día 28 a las 18.00 horas en el Teatro de La Felguera. Entradas anticipadas en el colegio La Salle. Precio 4€

Seas niño pequeño o “niño grande” ¡Atrévete a soñar con nosotros!