Admisiones 2020-2021

¿Quieres conocer nuestro centro?

Sólo con cita previa

(a partir del lunes 18 de mayo)

  • Llámanos por teléfono (985 690 761), escríbenos un correo o deja tu mensaje en Facebook.
    • Dinos que etapa quieres conocer (Infantil, Primaria o Secundaria).
    • Concretamos contigo una hora y te atenderemos, personalmente, para responder a tus preguntas y conocer nuestras instalaciones.

Estamos encantados de que nos visites y quieras conocernos. ¡Te esperamos!


Si lo tienes claro y deseas que tu hija o tu hijo venga a nuestro centro, lee la siguiente información:

Sólo con cita previa

Calendario

Alumnado nuevo ingreso y cambio de centro

15 de junioPublicación en el tablón de anuncios de los centros del listado en el que figuran el número de plazas vacantes por curso y de la información a la comunidad educativa por la que se aprueban las normas por las que se rige el procedimiento de admisión del alumnado
15 a 19 de junioPresentación de las solicitudes de admisión en el centro elegido en primera opción
30 de junioPublicación de las listas provisionales de solicitudes admitidas y no admitidas en el centro
30 de junio a 2 de julioPlazo de reclamaciones ante el Director del centro
14 de julioPublicación de las listas definitivas de solicitudes admitidas y no admitidas en el centro
22 de julioPublicación, en el centro solicitado como 1ª opción, de un listado asignando plaza al alumnado de educación infantil, primaria y ESO que no había resultado admitido en dicho centro

Plazos de matrícula

23 a 31 de julioPlazo de formalización de matrícula en infantil y primaria
Plazo de formalización de matrícula del alumnado de ESO promocionado tras la evaluación final ordinaria
1 a 7 de septiembrePlazo de formalización de la matrícula del alumnado de ESO y promocionado y no promocionado tras la evaluación final extraordinaria

Documentación

  • Solicita tu cita previa.
  • Impreso de solicitud de admisión (recoger en el colegio) | Descargar aquí
    IMPORTANTE: si se presenta presencialmente tiene que venir firmada por el padre y la madre del menor.
  • Fotocopia de los DNIs de padre y madre o tutores legales y, si lo tiene, del alumno o de la alumna..
  • Fotocopia del Libro de Familia (para acreditar hermanos o hermanas con matrícula en el centro).
  • Autorización expresa para que la Agencia Estatal de Administración Tributaria suministre información sobre las rentas anuales de la unidad familiar (recoger en el colegio) | Descargar aquí. En el caso de que no ha realizado declaración, pedir un certificado en la Agencia Tributaria.
  • Copia de la hoja de la declaración del IRPF correspondiente al año 2018 donde conste el número de miembros de la unidad familiar.
  • Volante histórico con convivencia, con antigüedad mínima de 6 meses (para acreditar el domicilio familiar).
  • Certificado de actividad laboral (en el caso de acreditar domicilio laboral).
  • Familia numerosa: Certificación o copia de la tarjeta identificativa de tal condición.
    Familia monoparental: Copia auténtica de todas las hojas del libro de familia o copia de la sentencia o resolución judicial que acredite que la patria potestad la ostenta una sola persona. Para acreditar que hay dictada orden de alejamiento de una de las personas que tiene patria potestad respecto a la otra con la que convive el alumno o la alumna, deberá aportarse copia de la resolución judicial.
    Acogimiento familiar: Copia de la sentencia o resolución judicial o administrativa que la justifique.
  • Certificado de discapacidad, en su caso.

En el caso de presentación telemática

  • Impreso de solicitud de admisión. La Consejería ha puesto a disposición de las familias una plataforma electrónica con toda la información necesaria para su presentación telemática.
    Haz clic aquí para acceder
  • Documentación. Con la consignación de los datos en la solicitud, y su firma posterior, se realiza declaración responsable en la que se declara que los datos son ciertos y completos, que se pueden acreditar documentalmente. En algunos casos, dicha documentación se adjuntará electrónicamente a la solicitud. La administración podrá comprobar la veracidad de la información aportada con posterioridad.

Para más información