Pequeños artistas

Los alumnos de tercero de primaria hemos celebrado el día del libro de una forma muy especial.

Durante la semana previa, nos comprometimos y nos dedicamos cada uno a escribir diferentes tipos de textos.

Unos se dedicaron a crear bellos poemas y geniales poesías. Otros en cambio se convirtieron en grandes escritores y crearon micro-relatos, que no pasaron de las 20 líneas.

Por su parte, aquellos alumnos que les gustaba más el trabajo en grupo, se juntaron y escribieron su pequeña historia viajera. Cada miembro del grupo se dedicó a escribir una parte y el resultado fue genial.

Finalmente otro grupo, que les gustaba más leer, eligió diferentes leyendas y las preparó en casa para poder leerlas de manera teatralizada, delante del resto de compañeros.

El miércoles 24, nuestra hora de tutoría, la utilizamos para celebrar el día del libro y todos juntos en el patio, expusimos nuestro duro trabajo al resto de nuestros compañeros. Por turnos, cada uno fue leyendo su creación al resto. ¡Nos lo pasamos genial!

First, we need coherent, content-rich guaranteed inspect review curriculum-that is, a curriculum which ensures that the actual intellectual skills and subject matter of a course don’t depend on which teacher a student happens to get.