SalleJoven Circus

El espectáculo ciscernse más grandioso de todos los tiempos, el encuentro SalleJoven Circus para Asturias y Cantabria se celebró el pasado 22 y 23 de marzo en La Felguera (Langreo, Asturias).

El encuentro, organizado por el Equipo de Animación Pastoral de La Salle en La Felguera para los Centros de Cantabria y Asturias contó con 250 participantes venidos desde Los Corrales de Buelna, Santander, Ciaño, Asturias, Ujo y la propia localidad langreana.

Baja una carpa de circo, dinámica general que motivó el encuentro, los muchachos que participan en las diferentes actividades SalleJoven de los lugares citados se dieron cita para una convivencia que, a todas luces, era calificada como genial por sus protagonistas principales.

Equlibristas, malabaristas, bailarinas, domadores, mujeres barbudas, payasos, mimos, tigres, elefantes, leones, faquires, lanzadores de cuchillos, el cubo de Rubik, el arlequín y un jefe de pista dieron la bienvenida y ambientaron la velada y el grandioso juego de búsqueda que envolvió en suspense las dos jornadas.

Además, todos los muchachos participaron se sorprendieron unos a otros con los detalles que prepararon para regalarse entre sí.

¿Alguien da más para un espectáculo como este?

¡El espectáculo Salle Joven continúa!

¿Te perderás las próximas ediciones?

Galería de fotos

También en Youtube

Fuente