La Salle renueva su logotipo para adaptarse a los cambios de un nuevo tiempo en el que su esencia sigue intacta.

Este curso, La Salle estrena nuevo logotipo, un diseño que conserva la esencia de lo que representa su estrella, pero que se vuelve más dinámico, ligero y versátil.

Fruto de una reflexión profunda, que se extiende a nivel mundial, La Salle quiere ser parte del cambio que se está viviendo en la sociedad, y, sin perder su identidad y sus valores, se suma a esa necesidad de comprometerse con aquello en lo que se cree. 

Creemos en la fuerza de la educación como herramienta transformadora del mundo. Creemos en los valores humanos y cristianos. Creemos en que la diferencia es fuente de riqueza. Creemos en que juntos siempre es mejor. Creemos en que unidos podemos lograr alcanzar nuestras metas. Creemos en la justicia y la igualdad de oportunidades. Creemos en que nuestra estrella siempre nos iluminara en el camino y que la misión de San Juan Bautista de La Salle sigue viva y es posible gracias a miles de personas que desde la entrega y el compromiso la hacen realidad allí donde nos encontremos.

Haz clic para ver el video