Roma Experience

Acaba de tener lugar un nuevo concepto de encuentro que han podido disfrutar 10 profesores del Sector de Valladolid, acompañados por el Hermano Chemi, el Hermano Guillermo y Diego Fernández, quienes lo han organizado. De nuestro centro ha participado Evelin.

Durante 6 días, los profesores han tenido la oportunidad de conocer Roma desde un punto de vista diferente e intenso y han podido conocerse mejor y reencontrarse con ellos mismos.
Esta experiencia les ha permitido vivir de cerca el día a día de los Hermanos de La Salle en la casa Generalicia y conocer la enorme labor que los hermanos desempeñan por todo el mundo y cómo dedican toda su vida a ello con gran devoción.

Otro momento especial, ha sido tener la oportunidad de visitar y compartir un tiempo con los miembros de la Comunidad de San Egidio, situada en el famoso barrio del Trastévere. Con ellos, los profesores han conocido la labor que desempeñan en todo el mundo, también aquí en España y han aprendido que se pueden hacer buenas obras con muy poco. Como ellos dicen: “Nadie en este mundo es tan pobre como para no poder ayudar de alguna manera a otros”.

En resumen, una experiencia cargada de sentimientos y momentos personales y de grupo que han hecho de este viaje unos días inolvidables.

Es una experiencia para vivirla.

0 replies on “Roma Experience”