El 25 de abril se ha celebrado en Astorga el “V Encuentro de la Familia Lasaliana” donde se han dado cita hermanos, profesores, familias, animadores y alumnos del sector Valladolid (Castilla y León, Galicia, Asturias, Cantabria y Portugal), con el lema “En nuestras manos está… ¡Soñar en familia!”
Una jornada llena de caras nuevas, quienes acudían por primera vez y de emotivos reencuentros, que ha girado en torno a los sueños. Tras los saludos, abrazos y besos, la organización nos entregó las acreditaciones y nos presentó el encuentro. A continuación en grupos pequeños, llevamos a cabo juegos que trataban de despertarnos, hacernos olvidar la vergüenza e invitarnos a conocer a los demás un poco. Después de la comida y la tertulia del café, nos reunimos en el salón de actos para despedir el encuentro con una divertida celebración.
Los participantes que hemos acudido al encuentro, os invitamos a participar en el sexto encuentro que se celebrará el año que viene en Astorga.
¡No os dejará indiferente!