Viaje a Hastings – 2015

13 de febrero: Ya de vuelta en casa

Toda la noche viajando. Agotados pero con la mochila cargada de experiencias.

Los chavales se han portado de cine.

Ha sido un placer poder acompañaros en esta aventura

 [royalslider id=»14″]

12 de febrero: Visitando Londres

 [royalslider id=»13″]

11 de febrero

Tras las clases de la mañana en el colegio Holy Child y nuestro sándwich de la comida, hemos hecho una ginkana por la parte antigua de Hastings. No nos ha quedado otra que preguntar a la gente para poder superar las pruebas.

Mañana bien temprano al tren para ir  a Londres.

 [royalslider id=»12″]

 

10 de febrero: Hoy el día a transcurrido tranquilo.

La mañana en clase practicando y aprendiendo inglés. Todos teníamos algo que comentar sobre nuestra casa en Hastings y sus habitantes.

Por la tarde hemos paseado por la parte antigua de la ciudad. Subimos a la colina y a ver las ruinas del castillo y visitamos el museo de pescadores. En el rato libre muchos pasaron por el KFC e hicieron algunas compras.

Ahora todos los leones en sus madrigueras cenando con las familias.

 [royalslider id=»11″]

 

9 de febrero: Un día cargado de pequeñas aventuras.

Un grupo de alumnos y de alumnas de 3º de ESO, nos hemos ido hasta Hastings (Inglaterra). El día empezó con un madrugón que, esta vez, no nos importó mucho, todo era por una buena causa.

Asombrados por lo que el día nos iba trayendo: vernos en el cielo y en una tierra de lengua difícil de descifrar para algunos.

Rodeados de caras y lugares irreconocibles. Expectantes por conocer a nuestros anfitriones y la que será nuestra cama y casa por unos días, en este lugar aún con restos de los antiguos visitantes. Los whastaap están que queman.

 [royalslider id=»10″]

0 replies on “Viaje a Hastings – 2015”