30 de Septiembre en la Joécara

El día treinta de septiembre, los alumnos de la ESO del colegio de la Salle nos fuimos de excursión al área recreativa de la Joécara.

Nos reunimos todos en el patio del colegio a las nueve de la mañana, y bajo el cielo azul de una espléndida mañana comenzamos nuestro camino. Empezamos con muchas ganas, pero a medida que el tiempo pasaba el ánimo iba decayendo pues el tiempo no era el ideal para hacer una caminata, pues hacía mucho calor. Realizamos una parada de unos quince minutos en el parque de Sama de Langreo (más o menos a mitad de camino). Continuamos el camino por el paseo que lleva hasta la Joécara, y una vez llegamos a destino todos olvidaron el cansancio y comenzaron a buscar un sitio donde estuvieran cómodos con sus amigos y amigas.

Algunos empezaron a comer, otros iban con la ilusión de explorar los alrededores, otros como todos los años querían echar su pachanga de futbol…

A las tres de la tarde recogimos nuestras cosas y nos fuimos otra vez todos juntos hasta casa. Algunos se iban quedando por el camino, pues era más cómodo ya que no tenían que subir al colegio y después volver a dar la vuelta hacia su casa. En definitiva, una excursión tan divertida como la de todos los años y muy amena y esperada para los nuevos alumnos de Primero.

Carla González

0 replies on “30 de Septiembre en la Joécara”