Escuela de Padres

¡¡Comienza el curso…!!

Los padres emprenden la crianza y educación de los hijos llenos de ilusión y entusiasmo, pero también tienen dudas de cómo contribuir adecuadamente al proceso de crecimiento. Se angustian frente a situaciones cotidianas vividas con peso y agobio, y frente a la dificultad de poner los límites necesarios; se preocupan a medida que los hijos crecen y «se les van de las manos»…. Dudas, angustias y preocupaciones que necesitan un espacio compartido para poder reflexionar sobre ellas, encontrar criterios y sentir más seguridad y satisfacción en la delicada labor de ser padres.

Y para eso está nuestra Escuela de Padres, un lugar en el cual, entre todos, aportamos ideas y compartimos vivencias. Una actividad que oferta el Centro a los padres y madres de nuestros alumnos/as como lugar de encuentro, formación y reflexión.

Nos reunimos cada 15 días, los viernes a las 19:15 horas en la biblioteca del Centro y allí, mientras compartimos un buen café, debatimos y aportamos experiencias de las que todos podamos aprender.

Nuestros objetivos son claros:

  • Acercar el Centro a las familias y las familias al Centro.
  • Ofrecer una ayuda para la formación integral de los hijos/as.
  • Potenciar el valor educativo y evangelizador de la familia.
  • Compartir, disfrutar, reír, debatir, divertirnos con nuestros hijos….

Por ello, si quieres conocer  mejor a tus hijos, intercambiar experiencias  con otros padres, convivir y hacer bonitas salidas en familia, no tienes más que animarte a venir, te estaremos esperando.

0 replies on “Escuela de Padres”