La Salle en el corazón

Con la finalización del curso llegó una cita marcada y esperada el 28 de junio: los claustros de los cuatro Centros educativos La Salle presentes en el Principado de Asturias se han dado cita en Gijón para celebrar juntos el final del período lectivo 2012-2013.

Un centenar de educadores de San Antonio de Ciaño, La Salle de La Felguera y Ujo, junto con los anfitriones del Centro San Eutiquio de Gijón se encontraron en la mañada del último viernes de junio junio para compartir simbólica y afectivamente la misión educativa lasaliana.

Organizado el evento por los alumnos del curso de Secretariado de San Eutiquio, los presentes fueron disfrutando de diferentes momentos de confraternización y conocimiento de la vida de los alumnos y educadores de La Salle de Gijón, además del paseo por el bello entorno del fuerte y la colina de Cimadevilla.

Gracias a la dinámica titulada Mahara, los presentes plasmaron su recuerdo para los alumnos del próximo curso dejando el mensaje del mejor recuerdo que queda de todos estos meses de labor.

Como conclusión de la jornada, una comida de hermandad en el paraje de Contrueces puso el broche final a este encuentro del profesorado La Salle asturiano.

0 replies on “La Salle en el corazón”