Viaje de estudios 4º ESO – Jaca 2013

P1050664En la semana del 17 al 21 de junio de 2013 los alumnos finalistas han disfrutado del viaje de estudios a Jaca, tradicional ya en el Colegio.

Aunque han sido unos días en Jaca pasados por agua, hemos podido realizar la mayor parte de las actividades: patinaje sobre hielo, senderismo (donde la amenaza de mal tiempo se tradujo en una granizada y tromba de agua posterior casi finalizando la ruta), descenso de barrancos y rafting en las multiplicadas aguas de río Gállego.

Únicamente hubo que suspender la actividad de arborismo, cuando ya los chicos estaban subidos a los árboles. La tormenta que descargaba en ese momento la hizo imposible y todo el mundo se quedó con la miel en los labios. Otra vez será.

Pero lo más importante ha sido el buen ambiente del viaje, el buen rollo y los momentos de convivencia, de compartir y de disfrutar juntos como premio  a los años vividos en el Colegio y que a buen seguro serán un recuerdo imborrable en la memoria de estos chicos que ahora nos abandonan.

0 replies on “Viaje de estudios 4º ESO – Jaca 2013”