Un fin de semana… ¡de miedo!

El fin de semana del viernes y sábado, 19 y 20 de octubre, 230 niños, jóvenes y animadores de los Centros La Salle e Inmaculada de Santiago de Compostela, San Antonio de Ciaño y La Salle de Felguera y Ujo se congregaron para pasar un «Fin de Semana de Miedo» en el Colegio La Salle de Astorga.

Con el objetivo de convivir, establecer lazos de relación y dar comienzo todos juntos a las actividades de Pastoral que organiza SalleJoven en los distintos Colegios desde 5º EP hasta Bachillerato, Ciclos Formativos y Universidad, pequeños y grandes se dieron cita en la noble ciudad de Astorga para compartir el fin de semana.


Los 130 asistentes de Asturias
, el centenar procedente de Galicia y los chicos y chicas de Astorga tuvieron la oportunidad de disfrutar de diversas gimkanas, juegos de ciudad, asambleas por zonas y en grupos pequeños y… hasta hubo tiempo de pasarlo «de miedo» con el juego nocturno de la noche del viernes.

La frase «¿Cuándo es el siguiente?» resume muy bien el sentimiento y el agradable sabor de boca que quedó, al acabar el encuentro, entro todos los asistentes. De modo que… ¡Hasta la próxima!

Este fin de semana ha sido una más de las propuestas que el Equipo de Animadores de Pastoral Asturias, junto con los de Santiago de Compostela y los anfitriones de Astorga, ofrece a los chavales de Primaria y Secundaria de los centros La Salle dentro de la planificación de acciones que Salle Joven aglutina y propone.

0 replies on “Un fin de semana… ¡de miedo!”