Convivencia 4º de la ESO

Hoy jueves y mañana viernes, los alumnos de 4º de la ESO tienen unas jornadas de convivencia para conocerse mejor y mirar un poco a su interior. En la jornada de hoy han visitado metafóricamente una tienda de antigüedades y han encontrado algunos objetos con los que se han identificado. He aquí algún ejemplo:

  • «Yo soy una brújula para guiar el camino a quien quiero; soy grande y me ha ayudado a encontrar a la gente que de verdad es sincera conmigo y me ayuda cuando lo necesito. La encontré en la tienda y era de una persona mayor a la que la gente quería y respetaba. Me puede usar todo el mundo para encontrar a alguien especial»
  • «Yo soy baúl un poco pequeño pero puedes guardar en él inmensidad de cosas y te puedo asegurar que si tú no quieres no saldrá nada de lo que has guardado. Yo siempre estaré cuando lo necesites.»
  • «Soy un reloj y hace tiempo que mis agujas no giran, pero tengo la esperanza de que alguien se fije en mí y me pueda arreglar para poder seguir marcando la hora y poder sentirme útil y que las personas se sigan guiando por mí.»
0 replies on “Convivencia 4º de la ESO”